Hasta tres accidentes provocó una mujer, investigada por la Guardia Civil, al circular más de 30 kilómetros, en sentido contrario, por la autovía A-45, en el tramo comprendido entre Benamejí y Córdoba, utilizando los carriles en dirección a Málaga.
A esta conductora se le atribuye un delito contra la seguridad vial. El Servicio de Emergencias 112, en primer término, conoció de esta peligrosa incidencia, al recibir numerosas llamadas realizadas por conductores de otros vehículos.
Según los testimonios presenciales, el vehículo circulaba con aparente normalidad, como si se tratase de una vía de doble sentido, produciéndose situaciones de alto riesgo, especialmente para quienes avanzaban correctamente por el carril izquierdo. Los demás vehículos hubieron de realizar maniobras evasivas y bruscas para eludir colisiones frontales.
Cinco vehículos se vieron implicados en tres siniestros viales a consecuencia de esta conducción temeraria. Guardias Civiles del Subsector de Tráfico de Córdoba lograron interceptar el vehículo infractor, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, que ya venían siguiendo al vehículo desde Antequera.
Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Guardia de Lucena.
Benamejí
Guardia Civil de Tráfico en Córdoba.
Investigan a una conductora por circular 30 kilómetros en sentido contrario y causar tres accidentes en la A-45
Jueves, 07 Agosto 2025 10:07 Redaccion Manuel González
La Guardia Civil y la Policía Nacional actuaron para interceptar el turismo, en el tramo comprendido entre Benamejí y Córdoba
Guardia Civil de Tráfico en Córdoba.
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
