Benamejí participa en un proyecto coordinado por la Universidad de Granada y que concluirá con la elaboración del Atlas Lingüístico Interactivo de los Acentos de Andalucía.
Cuatro vecinos de la localidad, Ángela Ortiz, Luis Ariza, Gracia Ramírez y Raúl Villalba, han realizado diferentes pruebas para registrar el acento benamejicense y que forme parte de esta iniciativa que pronto verá la luz.
Ángela Ortiz, una de las artífices de esta creación, ha explicado en Hoy Por Hoy Lucena, cómo fueron las pruebas realizadas y la importancia que tienen este tipo de iniciativas para que Benamejí continúe su crecimiento.
Benamejí
Benamejí participa en la elaboración del Atlas Lingüístico Interactivo de los Acentos de Andalucía
Martes, 28 Mayo 2024 11:41 Redaccion José Gabriel López
Lo ultimo de José Gabriel López
- El Ayuntamiento de Montemayor exige al Gobierno central la ejecución de la travesía del municipio
- El ruteño Francisco de Paula Sánchez tomará mañana posesión como nuevo director de la Oficina Andalucía Antifraude
- La Noche de la Media Luna de Aguilar de la Frontera vive su 25 edición este fin de semana
- Iznájar añadirá cinco viviendas a su parque público de alquiler social
- El estudio lucentino Roldán Arquitectos, reconocido en la XVIII edición del Premio Félix Hernández