Nace el partido Futuro Lucena que se presentará a los próximos comicios municipales

Martes, 25 Abril 2023 10:12 Redaccion  Leido 1746 veces
Te ha parecido interesante
(0 Votos)
La formación está liderada por Esteban Lara Jiménez
Nace el partido Futuro Lucena que se presentará a los próximos comicios municipales Esteban Lara Jiménez, líder de Futuro Lucena
Esteban Lara Jiménez, de 53 años y comercial de una empresa de transporte, ha anunciado el nacimiento de un nuevo partido en Lucena que acudirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y cuya candidatura ya ha sido presentada a la Junta Electoral de Zona.

Bajo el nombre Futuro Lucena, se trata de un partido independiente que, como ha explicado Lara a Cadena Ser Andalucía Centro, “se ha creado entre conocidos y vecinos de Lucena, formado por gente muy normal: panaderos, albañiles, autónomos, empresarios, estudiantes, comerciales”.

El líder de la nueva formación ha subrayado que “somos gente trabajadora de la que no mira a nadie por encima del hombro. Pensamos que la política debería ser un ocio, un hobby, poder realizarlo de forma altruista”.

Entre sus ideas principales, que presentarán oficialmente a través de las redes sociales el próximo fin de semana, se encuentra “el progreso para Lucena, y nuestras pedanías, y el bienestar de nuestros vecinos, basado en cuatro pilares fundamentales: salud, trabajo, seguridad, y deporte/ocio”.

La candidatura la conforman, hasta el número diez: María Araceli Lara Jiménez, Joaquín Cabrera Alcalá, Carmen María Quevedo Jiménez, José Miguel Cantero Hidalgo, María Vigo, Rafael Cabrera, María Teresa Caballero, Francisco David Ramírez e Inmaculada Carvajal.

Completan la lista: Miguel Villa, Concepción Bueno, Miguel Cobos, María del Pilar Lara, Rafael Ruiz, Dolores Padilla, Manuel García, Encarnación García, Diego Campaña, María Araceli Gómez y Esteban García. Como suplentes, acuden: María del Pilar Oñoro, Manuel López y Alejandro Espino. 

Last modified on Martes, 25 Abril 2023 10:25