Aprobada la renovación del césped de un campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Lucena

Viernes, 15 Febrero 2019 09:46 Redaccion  Leido 1584 veces
Te ha parecido interesante
(0 Votos)
El importe establecido es de 128.000 euros, más IVA, y el alcalde expresa su intención de sustituir la hierta del campo anexo en este mismo año
Ratificado el proyecto técnico y el expediente de contrataciónrelativo a la sustitución del césped artificial correspondiente al campo de fútbol que envuelve la pista de atletismo en la Ciudad Deportiva de Lucena.

La oficina técnica de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado ya autorizaba el encaje de esta actuación, cuantificada en 128.000 euros –más IVA-, en este programa europeo, y la junta de gobierno local ha validado el procedimiento ulterior.

Juan Pérez, alcalde de Lucena, ha señalado que la activación de la licitación es inmediata y que, por otro lado, confían en afrontar la modificación de la hierba del terreno de juego anexo -número 1- en este mismo año, incluyéndola, igualmente, en los Fondos EDUSI.

En relación a esta actuación, reiteradamente exigida por los usuarios del PDM, ha indicado que “el plazo de ejecución sería de un mes y medio desde que se firme el acta de replanteo y yo espero que perfectamente para verano podamos disponer de ese campo –número 2- a pleno rendimiento”.

Y, sobre la superficie contigua, “que no está tan mal como la otra, pero tampoco en condiciones óptimas”, ha puntualizado Pérez que “ya se llevó al Pleno pasado, en enero, la modificación de dos de las líneas de la EDUSI, para agruparlas en una sola, y que nos permita también la posibilidad de redactar un nuevo proyecto para el otro campo de césped que será, más avanzado el año, desde luego”.

La empresa que finalmente resulte adjudicataria queda obligada a efectuar tareas de mantenimiento, durante cuatro años, con una periodicidad semestral.

Last modified on Viernes, 15 Febrero 2019 10:05