El Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética celebra, en este año, su 25 aniversario. La exposición histórica y divulgativa inaugurada en la Capilla del Antiguo Asilo de Cabra ha abierto los actos conmemorativos.
La muestra combina documentos históricos, instantáneas y sintetiza los períodos de gestión con los diferentes presidentes.
Este colectivo aglutina, en la actualidad, a más de 80 socios.
La unión pública y privada, la difusión de las acciones turísticas a esferas internacionales, el aumento de la competitividad o el afianzamiento de una marca propia son algunos de los logros abanderados.
María Camacho, presidenta del CIT de la Subbética, e Irene Portillo, una de las técnicas de la entidad, han desarrollado esta efeméride, en Hoy por Hoy Lucena.
Desde el CIT apelan a un modelo de desarrollo de un turismo sostenible, de calidad y fidelizado.
Córdoba
El CIT de la Subbética celebra su 25º aniversario como referente en un turismo de calidad y sostenible
Lunes, 26 Mayo 2025 14:22 Redaccion José Gabriel López
Esta exposición realiza un viaje por las distintas etapas de esta asociación turística en su cuarto de vida de historia
Lo ultimo de José Gabriel López
- Herido grave un hombre en un accidente laboral en una cooperativa de Lucena
- Fermín Seño, antropólogo, tras la declaración como BIC de la santería: "Es una de las expresiones culturales más espectaculares de Andalucía"
- Daños estructurales comprometen la seguridad en la iglesia parroquial de la Sagrada Familia de Lucena
- Cuatro de las agrupaciones más carismáticas del Carnaval de Cadiz 2026 actuarán en Carnavaluc
- Petición unánime en Iznájar para declarar BIC 'El Paso y los Rituales Pasionistas'


