Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla lanza una campaña de apoyo a la hostelería y restauración

Sábado, 30 Marzo 2019 10:03 Redaccion  Andalucía Centro

Se busca incentivar el consumo en la localidad

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha puesto en marcha una Campaña de apoyo a la hostelería y restauración con el objetivo de incentivar el consumo en el municipio. Dentro de esta campaña anual se van a realizar diferentes actividades entre la que destaca la segunda jornada técnica organizada por el CADE el próximo lunes 1 de abril donde se formará al sector de la hostelería y la restauración. En esta ocasión, se va a contar con la presencia de dos destacadas empresas, Jesús Luna empresario perteneciente a la industria agroalimentaria y el Catering Luis Portillo, quienes expondrán su dilatada experiencia en estos sectores, así como el innovador proyecto de cooperación que están llevando a cabo "Cabeza Lobo", en el que han unido sus valores empresariales y sus conocimientos, demostrando como ellos dicen, "que uno más uno, son mucho más que dos". El broche final a esta jornada lo pondrá el Showcooking de Luis Portillo y la degustación de los productos Cabeza Lobo.

Por otro lado, como en años anteriores, para esta campaña se han diseñado carteles informativos con el “objetivo de animar al consumo bajo el eslogan tapea, come, bebe en La Puebla” destaca Miguel Ángel Martín, delegado de Desarrollo Local.

Esta campaña se lanza antes del verano, época donde coinciden diferentes eventos como puede ser la Reunión de cante jondo o los conciertos en el Auditorio Corbones, oferta turística y de ocio bastante importante para el municipio.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla