Los Corrales

Miguel Sánchez y Antonio Valencia, vecinos de Los Corrales, están dando la vuelta a España en bicicleta

Jueves, 04 Abril 2024 16:28 Redaccion  Javier Sánchez
En años anteriores ya hicieron en Camino de Santiago y la vuelta a Andalucía
Miguel Sánchez y Antonio Valencia, vecinos de Los Corrales, están dando la vuelta a España en bicicleta Fotografía: Facebook Miguel Sánchez y Antonia Valencia

Miguel Sánchez y Antonio Valencia son dos vecinos de Los Corrales apasionados del ciclismo. Todo su pueblo está pendiente estos días de sus redes sociales para conocer el día a día del nuevo reto que están protagonizando: recorrer toda España en bicicleta.

No es nada nuevo para estos dos corraleños que, en años anteriores, ya hicieron el Camino de Santiago y completaron una vuelta a toda Andalucía, con sus inseparables bicicletas y una bandera de Andalucía.

Partieron de Los Corrales el pasado 21 de marzo y calculan que tardarán unos 40 días en completar todo el recorrido hasta regresar a casa.

Hoy, Miguel y Antonio han pasado por los micrófonos de SER Andalucía Centro. Les hemos localizado en la provincia de Huesca descansando después de una dura jornada y preparándose para la siguiente etapa, con todas las ganas del mundo y su buen humor.

En sus páginas de Facebook, Miguel Sánchez y Antonio Valencia, se puede seguir toda la aventura de estos dos corraleños, que comparten videos y fotos de los lugares por los que transitan.