Osuna

El temporal causa incidencias por balsas de agua y caída de piedras en vías de Osuna y Los Corrales

Domingo, 31 Marzo 2024 14:57 Redaccion  Andalucía Centro
No se han producido daños personales. Se cierra el Parque San Pablo en Écija por la crecida del río Genil
El temporal causa incidencias por balsas de agua y caída de piedras en vías de Osuna y Los Corrales
El temporal de lluvia y viento por el paso de borrasca Nelson ha causado una veintena de incidencias este Domingo de Resurrección en varios municipios de la provincia de Sevilla, entre ellos Osuna y Los Corrales, por balsas de agua, caída de piedras y desprendimientos de laderas, sin que se hayan registrado daños personales, de acuerdo a la información del servicio de Emergencias 112 Andalucía.
 

Por su parte, la Policía Local en Écija ha informado del cierre del Parque San Pablo por la crecida del río Genil. También, se han clausurado el resto de parques y jardines de la localidad por el riego de caída de ramas ante el fuerte viento.
 
Las intensas lluvias también causaron problemas este sábado por algunas anegaciones en viviendas, sótanos y carreteras en Marinaleda. Por viento, casi todos los avisos durante la jornada del sábado se recibieron desde Marchena, donde las fuertes rachas desprendieron ramas de árboles, techos de estructuras o trozos de cornisas, sin que se hayan registrado daños personales.