Herrera

La Policía desmantela en Herrera tres invernaderos con 667 plantas de cannabis y 25 kilos de marihuana

Martes, 11 Abril 2017 20:06 Redaccion  Andalucía Centro
Se han practicado siete registros, en el marco de una macrooperación contra el narcotráfico
La Policía Nacional ha desarticulado una organización de narcotraficantes dedicada supuesta al tráfico de marihuana a escala internacional, que tenía ramificaciones en la Sierra Sur de Sevilla. En Herrera, los agentes han desmantelado tres invernaderos en los que los agentes intervinieron 667 plantas de cannabis y 25 kilos de marihuana, además de más de 25.000 euros en efectivo, vehí culos y útiles para el cultivo de la droga. Se practicaron siete registros en esta localidad.
 
En esta macroperación desarrollada en tres fases han sido detenidas 39 personas en diversas provincias de Andalucía: Sevilla, Málaga, Cádiz y Granada. La Policía se ha incautado de 66 kilos de marihuana y ha intervenido más de 2.200 plantas de cannabis.
La droga tenía como destino consumidores de Reino Unido, Alemania y Holanda.

Los arrestados tienen eedades comprendidas entre los 22 y los 63 años de edad y nacionalidades española, inglesa, holandesa, polaca, marroquí, alemana, ucraniana y bielorrusa. Están siendo investigados por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.