Estepa

Se cierra una nueva campaña del mantecado en Estepa

Sábado, 17 Diciembre 2016 15:45 Redaccion  Andalucía Centro

Todos los fabricantes compartieron mesa

En la noche del viernes tenía lugar la tradicional cena de fin de campaña de mantecados de Estepa. Como es habitual, todos los fabricantes de dulces navideños comparten mesa y velada para, en verdadero acto de hermandad, hacer reflexión sobre la campaña y compartir unas horas de relajación tras más de cuatro meses intensos de duro trabajo.

En el acto tomó la palabra el secretario de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, José Mª Fernández, quien dio la palabra a Carmen Prados, responsable del gabinete de prensa del tal organismo, quien informó sobre la extensa campaña de promoción que se realiza cada año en Estepa para dar a conocer nuestros dulces. En esa campaña, colabora el Ayuntamiento de Estepa, que en estrecha coordinación con la IGP hacen todo lo posible por que Estepa y su sector económico más importante estén en el máximo número de medios posibles durante estos meses previos al final de año.

Finalmente tomó la palabra el alcalde Estepa, Salvador Martín quien brindó un año más toda su colaboración y apoyo a todos los fabricantes de mantecados y polvorones de Estepa. El acto fue cerrado por unas palabra, muy emotivas del presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Mantecados y Polvorones de Estepa, Eusebio Olmedo Gamito.