Estepa

Pregón de la Semana Santa de Estepa

Domingo, 17 Marzo 2024 14:56 Redaccion  Javier Sánchez
Dolores Borrego Sojo ha pregonado la Pasión según Estepa
Pregón de la Semana Santa de Estepa Fotografía: Joaquín Castro. Ayuntamiento de Estepa

La Iglesia de Santa María La Mayor y Matriz ha sido el escenario del acto del pregón de la Semana Santa de Estepa, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa.

Dolores Borrego Sojo ha sida la encargada de pregonar la Semana Santa Estepa, tras la presentación que ha realizado Almudena Cabezas Borrego, su sobrina.

La Banda de Música de Estepa ha sido la encargada de acompañar musicalmente la lectura del pregón de la Semana Santa de Estepa, con la interpretación de las marchas “Danos la paz” de José Joaquín Espinosa de los Monteros, en la apertura del acto, y “Amarguras” de Font de Anta, previa al pregón.

La presidencia del pregón ha estado formada por el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz Quirós, el párroco, Ginés González de la Bandera Romero, junto a Antonio Vicente Bustos Cabello, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías y las autoridades, Daniel Moreno Martínez, teniente de la Guardia Civil de la Comandancia de Osuna, y Francisco José Vargas Mateo, jefe de la Policía Local de Estepa.