Estepa

Oleoestepa renueva Presidencia y Consejo Rector en su Asamblea Ordinaria

Jueves, 25 Junio 2020 15:52 Redaccion  Andalucía Centro

Actualmente tienen 17 almazaras ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba

Oleoestepa renueva Presidencia y Consejo Rector en su Asamblea Ordinaria

Este martes se celebró la Asamblea Ordinaria de la cooperativa de segundo grado Oleoestepa SCA, en la que tuvo lugar la renovación de presidencia y vicepresidencia de su Consejo Rector.
 
En sus palabras de despedida tras ocho años en el cargo de presidente, Alfredo García Raya manifestó su agradecimiento por haber podido presidir este proyecto cooperativo en este periodo. Asimismo, fiel a su compromiso por una limitación de mandato, apuntó que “es el momento de permitir y alentar la entrada de savia nueva con mayor ímpetu para continuar con el crecimiento de esta cooperativa referente en el sector oleícola”.
 
La nueva presidencia recae en el presidente de la Cooperativa La Purísima de Herrera (Sevilla), Jesús Pedro Juárez Martín. Pionero en el olivar ecológico de la comarca, compagina sus tareas agrícolas con su profesión como farmacéutico. Asimismo, es presidente de la Comunidad de Regantes Riego de Herrera.
 
También tuvo lugar la renovación de la vicepresidencia asumiendo el cargo para los próximos cuatro años el representante de la Cooperativa Olivarera Nuestra Señora de la Fuensanta de Corcoya (Sevilla), Jose Luis Aragón Fuentes. 

Informa Oleoestepa SCA