Estepa

Estepa recibirá otros 300.000 euros de la Junta para el arreglo de caminos rurales

Martes, 12 Febrero 2019 14:52 Redaccion 
Se destinarán a actuaciones en tres vías del municipio dañadas por el temporal de octubre
La Junta de Andalucía ha aprobado una nueva ayuda de 300.000 euros para el Ayuntamiento de Estepa para el arreglo de caminos rurales. Son fondos del Plan Repara 2018 que se destinarán principalmente para tres actuaciones en otras tantas vías que se vieron seriamente dañados por el temporal de octubre y que habían quedado prácticamente intransitables.

Según ha explicado el alcalde del municipio, Antonio Jesús Muñoz Quirós, las intervenciones se llevarán a cabo en el camino Las Peñas, el camino Las Monjas y en el camino Cuesta de los Pescaderos.

“Estamos enormemente satisfechos de haber conseguido más dinero y más financiación para el arreglo de los caminos rurales en Estepa”, ha indicado el primer edil en declaraciones a SER Andalucía Centro. “Invertimos de esta forma en la reconstrucción de infraestructuras públicas muy importantes para el tránsito de trabajadores y agricultores”, ha añadido.

Esta nueva ayuda se suma a la de 150.000 euros que se aprobó en noviembre y que se destinará al arreglo de la camino rural de la Huerta Peña.