SER Cofrade

Cruz de Mayo Solidaria de la Hermandad de la Humildad

Lunes, 04 Mayo 2015 15:40 Redaccion  Redacción

Esta tercera edición será el sábado día 23

Un año más, el Grupo Joven de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Osuna realizará la tercera salida de la Cruz de Mayo Solidaria que vienen organizando con el fin de recaudar alimentos no perecederos para caritas parroquial y así poder colaborar con los más necesitados.

El día citado para tal fin será el 23 de Mayo, siendo la salida desde el convento de Padres Carmelitas a las 19:00 horas y realizando su entrada en el mismo a las 22:00 horas aproximadamente.

El recorrido que realizará será el siguiente: Salida del convento, Sor Ángela, Plaza Espartero, Pintor Rodríguez Jaldón, Plaza Juan XXIII, San Pedro, Plaza del Marqués, Caldederos, Gordillo, Cristo, Carmen y entrada en el Convento Padres Carmelitas. El paso ira acompañado durante el recorrido por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación (Osuna).

Los alimentos se irán recogiendo por todas las calles que pase, no obstante toda persona que vaya a ver la procesión la animamos a colaborar para ayudar a los más necesitados.

Informa Hermandad de la Humildad y Paciencia