Campillos

Recogen firmas en Campillos para pedir a las administraciones que garanticen el suministro de agua

Martes, 23 Mayo 2017 17:15 Redaccion 
El alcalde trasladará este jueves la protesta a Sevilla
El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para exigir a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Málaga que garanticen el suministro de agua en el municipio.
 
De cara a esta semana mantendrán también movilizaciones. El alcalde, Francisco Guerrero (IU), tiene previsto desplazarse el jueves a Sevilla acompañado por los vecinos para trasladar la protesta a la sede del Parlamento Andaluz. Los interesados tienen de plazo hasta este miércoles a las 15:00 horas para inscribirse y reservar plaza gratuita en los autobuses que se van a fletar. El desplazamiento tendrá lugar el jueves desde la explanada del Ayuntamiento a las 11:00 de la mañana estando previsto el regreso para las 17:00 horas.

La situación en Campillos sigue siendo muy delicada. El alcalde sostiene que la red de Majavea, una red obsoleta, es competencia de la Junta de Andalucía y  por ello exige su arreglo. Además, reclama la colaboración de la Diputación para la elaboración del proyecto.

El Ayuntamiento de Campillos ha tenido que recurrir este mes de mayo a camiones cisterna para abastecer algunos puntos de la localidad, sobre todo las zonas más altas.