Campillos

Los equipos de fútbol de Campillos vuelven a casa

Jueves, 31 Octubre 2019 17:07 Redaccion 
Concluyen los trabajos de reparación del campo tras las inundaciones de hace un año
Han finalizado los trabajos de reparación del campo de fútbol de Campillos. Son instalaciones que sufrieron importantes destrozos durante las inundaciones de octubre del pasado año. La inversión por para la sustitución del césped artificial ha alcanzado los 210.000 euros con fondos procedentes de la Diputación de Málaga.

También se va a aprovechar para instalar un nuevo videomarcador y renovar el sistema de megafonía. Los equipos de Campillos, que durante el último año han tenido que jugar en localidades cercanas como Martín de la Jara, Sierra de Yeguas o Almargen, ya están entrenando en el campo, según ha explicado Miguel Herrera, concejal de Deportes, también los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol.

“Para el equipo de gobierno supone una alegría inmensa poder anunciar que Campillos vuelve a tener su campo de fútbol a disposición de los niños y niñas de las escuelas deportivas, la escuela de fútbol, los equipos del Club Deportivo Campillos y los usuarios que alquilan la instalación durante la semana”, ha señalado.

El edil también ha apuntado que “los plazos de las obras se han cumplido rigurosamente y además de recuperar esta infraestructura, hemos intentado mejorarla. Se ha puesto un césped de última generación que tiene certificado FIFA, se va a dotar al campo de fútbol de un videomarcador y de un sistema de megafonía completamente nuevos y se va a pintar y adecentar toda la instalación”.