Villanueva del Trabuco

Un autobús con más de 50 estudiantes vuelca en Villanueva del Trabuco sin dejar heridos

Miércoles, 03 Abril 2024 21:35 Redaccion 
Se dirigían a un instituto de Archidona
Un autobús con más de 50 estudiantes vuelca en Villanueva del Trabuco sin dejar heridos
Tremendo susto este miércoles en la comarca nororiental de la provincia de Málaga. Un autobús escolar, con más de medio centenar de estudiantes a bordo, ha volcado a primera hora de la mañana en Villanueva del Trabuco. Afortunadamente no se han registrado heridos.

El accidente se producía en torno a las 8:00 horas en la carretera A-7203 que conecta el municipio con la autovía A-92M, en concreto, entre la cooperativa Olivarera del Trabuco y el conocido Hotel Restaurante Paneque. El autocar se dirigía a Archidona para trasladar a los alumnos al instituto. En un momento dado, y por causas que se desconocen, el vehículo se salía de la calzada y volcaba sobre la cuneta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico aunque no fue necesario movilizar a los sanitarios ya que afortunadamente ninguna persona sufrió heridas.

Los estudiantes fueron trasladados al instituto en otro autobús y en vehículos particulares de los propios familiares que acudieron a la zona tras tener conocimiento del accidente que se había producido.