Villanueva de Tapia

Muere un vecino de Villanueva de Tapia mientras practicaba parapente en Cañete la Real

Jueves, 13 Octubre 2022 13:28 Redaccion 
Cayó en el cementerio de la localidad
Muere un vecino de Villanueva de Tapia mientras practicaba parapente en Cañete la Real Una persona practicando parapente (Emergencias 112 Andalucía)
Un hombre de 50 años, natural de Villanueva de Tapia, fallecía este jueves en Cañete la Real tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente. Fue un testigo el que alertó de lo ocurrido al servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La víctima había caído dentro del cementerio, en la calle Cerro Bajo de esta localidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y personal sanitario aunque sólo pudieron certificar su muerte.

El suceso se producía a las 19:30 horas. El Ayuntamiento de Cañete la Real emitía por un comunicado lamentando lo ocurrido y trasladando sus condolencias a familiares y amigos. Debido a este accidente, el cementerio permanecerá cerrado durante este lunes.

La noticia ha generado una enorme conmoción en Villanueva de Tapia de donde era natural. En el balcón del Ayuntamiento de esta localidad las banderas ondean a media asta.