Archidona

El Ayuntamiento de Archidona contratará una limpiadora para reforzar la desinfección del CEIP Virgen de Gracia

Jueves, 10 Septiembre 2020 12:54 Redaccion 
Terminan los trabajos para habilitar nuevos accesos a los dos colegios de la localidad
Los trabajos para habilitar nuevos accesos en el colegio Virgen de Gracia y en el San Sebastián de Archidona han terminado a tiempo. Son actuaciones en las que ha colaborado el Ayuntamiento. En el primer caso, con la pavimentación de una nueva entrada por la parte trasera en la que se han invertido cerca de 3.000 euros.

La concejala de Educación, Isabel Alba, ha anunciado que también van a colaborar con la limpieza adicional del CEIP Virgen de Gracia contratando a una limpiadora para reforzar la desinfección de las aulas y las zonas comunes durante el horario escolar.

La alcaldesa de Archidona, la socialista Mercedes Montero, ha aprovechado por su parte para reclamar a la Junta un aumento en el número de profesores y también más recursos económicos para que el Ayuntamiento pueda hacer frente a estos gastos adicionales.

“Desde la más absoluta lealtad institucional hemos atendido a la petición de colaboración que recibimos por carta del Consejero de Educación. Así mismo, pedidos a la Consejería que se incremente el número de profesorado y que destine a la medida posible todas las ayudas económicas para hacer frente a las muchas necesidades especiales que se requieren”, ha señalado la regidora.