Valle de Abdalajís

Valle de Abdalajís comienza a trabajar en la acreditación de instalaciones para impartir programas de Formación y Empleo

Miércoles, 10 Abril 2024 13:44 Redaccion 
Visita institucional de la delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Valle de Abdalajís comienza a trabajar en la acreditación de instalaciones para impartir programas de Formación y Empleo
El Ayuntamiento de Valle de Abdalajís y la Junta de Andalucía han acordado comenzar a trabajar la acreditación de instalaciones con el fin de impartir programas de Empleo y Formación. Es uno de los asuntos que se han abordado esta semana en una visita institucional que ha realizado al municipio la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Carmen Sánchez Sierra.

En dicho encuentro, ha informado a la alcaldesa, Virginia Romero, sobre todos los programas desarrollados por la Administración regional para la cualificación y fomento del empleo de la ciudadanía, mostrando “absoluta disponibilidad para la colaboración en la elaboración de proyectos futuros”.

En este sentido, también le ha explicado las medidas que serán necesario poner en marcha desde el consistorio para beneficiarse también del plan de empleo dirigido a menores de 30 años que pretende lanzar la administración autonómica en breve.