Mollina

Eugenio Sevillano espera conseguir una mayoría amplia para seguir gobernando Mollina

Lunes, 08 Abril 2019 11:09 Redaccion 
Sevillano ha anunciado la instalación de una nueva empresa logística en la localidad
Eugenio Sevillano, alcalde de Mollina y candidato a la reelección por el Partido Socialista, ha presentado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo.

Además de presentar al equipo que lo acompañará y de dar a conocer las caras nuevas que incorpora, durante el acto de presentación, Sevillano hizo balance de los cuatro años que ha gobernado, primero en coalición y después en minoría, destacando la inversión en infraestructuras y la bajada de impuestos. En cuanto al futuro desarrollo de la localidad, señaló la intención de impulsar las políticas de viviendas y el interés por la instalación de nuevas empresas que generen puestos de trabajo. 
 



En cuanto al resto de nombres que acompañan a Eugenio Sevillano en la candidatura, la mayoría son miembros del actual equipo de gobierno. Con respecto a las nuevas incorporaciones destacan Adrián Rubio, el más joven con tan solo 24 años, y Daniela Migliavaca, italiana afincada en Mollina.
 
Este acto de presentación contó con la presencia del Secretario General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, del Secretario de Acción Electoral, Cristóbal Fernández y de los alcaldes socialistas de la comarca.