Humilladero

Todo listo para la VII Ruta de la Tapa “A Trochamanchón” de Humilladero

Jueves, 10 Noviembre 2016 20:00 Redaccion 
Se celebra este sábado 12 de noviembre


El municipio de Humilladero ya está preparado para la celebración de la Ruta de la Tapa A Trochamanchón” que se celebrará este sábado 12 de noviembre con la participación de hasta 17 establecimientos de la localidad, entre bares, restaurantes, pubs y cafeterías. La feria cumple su séptima edición y ya está marcada en el calendario como una de las más atractivas del centro de Andalucía.
 
Una de las novedades de este año es el sorteo del peso de una persona en cerveza. Por la compra de cinco tickets se conseguirá una papeleta. Además, se instalará una carpa nocturna en la plaza de los Derechos Humanos donde también actuará una orquesta.

También se sortearán varias cestas de regalos entre aquellos cartones depositados en el Ayuntamiento a la finalización de la feria (los cuales deben tener, al menos, 9 sellos, para optar a este sorteo). Los participantes deberán rellenar el cartón con sus datos y votar la mejor tapa dulce y salada, e introducir el cartón en la urna habilitada para ello en el ayuntamiento, que se abrirá a las 20 horas y se cerrará a las 22 horas.

Los tickets se pueden adquirir en el Ayuntamiento los días 10 y 11 de 16 a 20 horas, y el mismo día 12, de 10 a 14:00 horas. Como cada año, habrá trenecito con paradas estratégicas en los bares participantes, para evitar así, coger el coche habiendo consumido alcohol.