Fuente de Piedra

El PSOE pide a Diputación que ayude a garantizar el suministro de agua en pueblos del interior

Jueves, 21 Abril 2016 13:30 Redaccion 
El suministro de agua no está garantizado de cara al próximo verano
La falta de lluvias mantiene en jaque a los municipios del interior de la provincia de Málaga que no tienen garantizado el suministro de agua con vistas al próximo verano. Según ha indicado el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, hay problemas de abastecimiento en localidades como Alameda, Fuente de Piedra, Humilladero o Sierra de Yeguas.

El dirigente socialista ha pedido al equipo de gobierno del PP en la Diputación que ayude a garantizar el abastecimiento de agua en las localidades más pequeños. Aunque reconoce que se trata de una competencia municipal, afirma que el ente supramunicipal “tiene la obligación y la competencia de asistir económica, jurídica y técnicamente a estos municipios menores para garantizar que se prestan con calidad los servicios fundamentales”.

De esta forma, Miguel Ángel Heredia ha pedido que se “movilicen todos los recursos necesarios para garantizar el abastecimiento de agua en pequeños y medianos municipios, sobre todo donde empieza a haber dificultades como son los municipios de la zona norte de la provincia, en la comarca Antequera”.