Antequera

La Primitiva deja cerca de un millón y medio de euros en Antequera

Viernes, 21 Julio 2017 08:05 Redaccion 
El boleto ha sido sellado en el Centro Comercial La Verónica
El viernes amanece en Antequera con nuevo millonario. Un boleto de la Primitiva sellado en la administración de loterías número 7 de la ciudad de los Dólmenes situada en el Centro Comercial La Verónica se ha convertido en el único acertante de primera categoría en el sorteo celebrado este jueves, según han informado desde Loterías y Apuestas del Estado. De esta forma ha conseguido un premio de 1.483.908 euros.
 
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 3, 5, 22, 35, 43 y 46. El complementario fue el 41 y el reintegro el 5.

Según ha explicado Miguel Martínez, responsable del despacho, no se sabe quién es el afortunado, solo que "echó una apuesta de dos euros para los dos sorteos de la Primitiva de la semana".
 
También han aparecido dos acertantes de segunda categoría (cinco números más el complementario) en Barcelona y Rianxo (La Coruña). Cobrarán 111.293.
 
La administración de loterías del Centro Comercial La Verónica ya ha dado varios premios importantes en los últimos meses. El pasado abril, el sorteo de ‘Euromillones’ dejó un pellizco de casi 46.000 euros mientras que en el sorteo de Navidad se vendió un décimo suelto del segundo premio, dotado con 125.000 euros.