Antequera

Más de un centenar de alumnos estudian hostelería este curso en El Henchidero

Viernes, 21 Octubre 2016 12:05 Redaccion 
El servicio de restaurante se ha puesto en marcha esta semana
Más de un centenar de alumnos estudian hostelería este curso en las instalaciones de El Henchidero, en Antequera. Se trata de ciclos formativos de grado medio asociados al Instituto Pedro Espinosa que además cuentan con un alto índice de inserción laboral.
 
El alcalde de la ciudad, Manuel Barón, acompañado por la concejala responsable de Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, visitaba este jueves el centro para conocer de primera mano cómo se está desarrollando el inicio de curso coincidiendo además con la puesta en marcha del servicio de restaurante. Cada jueves abre al público con menús degustación elaborados y servidos por los propios alumnos. El precio es de 15 euros y las reservas se pueden formalizar a través del teléfono 952 71 28 50.
 
Manuel Barón ha expresado su” satisfacción por el hecho de que unas instalaciones municipales como son El Henchidero acojan una Escuela de Hostelería en una ciudad, como es Antequera, en la que cada vez el turismo tiene un mayor peso, más aún desde la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO”.