Antequera

Manuel Chicón: “Criticar la gestión del PP no es desprestigiar la imagen de Antequera”

Jueves, 25 Agosto 2016 14:10 Redaccion  Andalucía Centro
El concejal socialista sale al paso de las acusaciones del equipo de gobierno del Partido Popular
El PSOE ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas por miembros del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Antequera  acusando a los socialistas de tener en marcha una campaña para desprestigiar la imagen de Antequera . “Criticar su nula gestión no es desprestigiar nuestra ciudad, es todo lo contrario, es querer que nuestra ciudad avance y mejore, y para ello los socialistas cada crítica que hacemos va acompañada de una propuesta que siempre es rechazada por el Partido Popular”, ha dicho el edil socialista, Manuel Chicón.
 
Desde el principal partido de la oposición acusan al Partido Popular de “querer tapar su incompetencia con cortinas de humo”. En este sentido, Chicón asegura que lo único que hacen es trasladar las denuncias y preocupaciones de los propios vecinos, y añade que “los populares deberían pedir perdón a todos aquellos antequeranos que sufren el abandono al que les tiene sometido el alcalde de Antequera y sus concejales, que día tras día muestran que esta ciudad les queda muy grande, y que aún hoy piensan que están en la oposición cuando lo que deberían es estar trabajando para el bienestar de todos los antequeranos y antequeranas. También deberían pedir perdón a todos aquellos ciudadanos que nos han enviado imágenes con sus quejas y denuncias ya que el Partido Popular los ha acusado de mentir, manipular y desprestigiar a Antequera”.
 
“El Partido Popular ha iniciado una campaña sectaria en la que o estás con ellos o estás contra Antequera, siendo esto una irresponsabilidad por parte de quien tiene que gobernar para todos y todas. Los populares no son nadie para repartir carnets de buenos o malos antequeranos, ni pueden pretender que los demás creamos que ellos son Antequera y que si los criticas estás criticando a nuestra ciudad”, asegura el concejal del PSOE.