Antequera

Casting este jueves en Antequera para buscar extras para la nueva serie de Netflix

Miércoles, 10 Abril 2019 18:13 Redaccion 
Los productores de ‘Warrior Nun’ buscan figurantes que residan en la zona
Antequera acoge desde hace unos días el rodaje de ‘Warrior Nun’, la nueva serie de Netflix que está basada en el comic manga del mismo nombre. La grabación se está llevando a cabo en la zona monumental de la ciudad y aún se prolongará durante un tiempo más.

Los productores están buscando extras para las próximas escenas y este jueves realizarán un casting para elegir figurantes. El perfil es muy amplio, ya que necesitan gente “de todo tipo” de entre 16 y 90 años aunque también se especifican algunos roles concretos como “cocineros reales, barberos reales y mecánicos de coches reales”.

El casting se llevará a cabo este jueves 11 de abril entre las 9:00 y las 18:00 horas en el antiguo Hospital de San Juan de Dios, en la calle Infante Don Fernando. Está dirigido exclusivamente a residentes en la zona para rodar entre el 30 de abril y el 6 de julio. Los participantes deberán llevar ropa casual y en el caso de las mujeres, “con maquillaje básico y pelo suelto”. Habrá que acdor además con el DNI y el número de la Seguridad Social ya que “por cada día de rodaje se dará de alta según convenio de figuración de 2019”.

ModExpor Internacional, encargada de realizar la selección, advierte que serán jornadas largas de rodaje “dependiendo de las escenas que vayan a ser grabadas”.