Antequera

La Policía Nacional y la EMMA promueven un nuevo concierto solidario en Antequera

Martes, 09 Abril 2019 10:05 Redaccion 
Se celebrará el 3 de mayo en el Teatro Torcal
La Policía Nacional vuelve a promover la celebración de un Concierto Solidario en Antequera. Lo hará en colaboración con la EMMA, la Escuela Municipal de Música, y tendrá lugar el próximo 3 de mayo. Se trata del segundo año consecutivo que se celebra. En el primero lograron recaudar un total de 4 mil euros.

Por el escenario del Teatro Torcal pasarán cerca de medio centenar de músicos de todos los estilos: jazz, gospel, flamenco, rock o clásica. En la presentación del evento han participado José Cano Ariza, inspector jefe de la Comisaría de Antequera; Joaquín Castro, director de la EMMA; Manuel Barón, alcalde de Antequera; Ana Cebrián, concejala de Cultura; José Luque, concejal de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud; y Nancy Alfaro, vicepresidenta de la Plataforma Antequera Solidaria, a la cual se destinará la recaudación. Esta ONG atiende en la actualidad a unas 350 familias en situación de vulnerabilidad.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a cambio de un donativo de 10 euros. Están disponibles en la Parafarmacia de Lourdes Casco (calle Rodaljarros), en la Papelería Aragón (calle Picadero), en la sede de la EMMA (calle Herrezuelos) o a través de la Plataforma Antequera Solidaria y sus colaboradores. Además, se ha anunciado el establecimiento de una fila cero para que todo aquel interesado en aportar donativos económicos pueda hacerlo directamente.