Antequera

Juan Calatayud, fichaje estrella del PSOE de Antequera para las municipales

Viernes, 22 Febrero 2019 11:33 Redaccion 
El exportero de fútbol se integrará en la candidatura que encabeza Francisco Calderón
El PSOE de Antequera tiene previsto aprobar este viernes en asamblea la candidatura íntegra con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Dicha candidatura estará encabezada por Francisco Calderón, actual secretario general de los socialistas antequeranos y portavoz en el Ayuntamiento.

Según ha podido saber SER Andalucía Centro, Juan Calatayud, exportero de fútbol que hace dos años colgó los guantes precisamente en el Antequera C.F., se suma al proyecto del PSOE con el que intentarán recuperar el gobierno municipal tras dos mandatos de mayoría absoluta del PP.


Calatayud (39 años) se sumará como independiente a una lista en la que en principio ocupará puestos de salida y con la idea de centrarse específicamente en aspectos deportivos de la ciudad.

Tras su etapa como jugador de fútbol que le llevó por equipos como el Málaga C.F., el Hércules, el Mallorca, el Racing de Santader, el Videoton húngaro o el Atlético Kolkata de India, Calatayud se introdujo en el mundo empresarial haciéndose con la distribución en exclusiva de un producto para bebés. Ahora, da el salto a la política integrándose en la candidatura del PSOE.