Antequera

El PP de Antequera da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral

Miércoles, 06 Febrero 2019 13:29 Redaccion 
El Conjunto Arqueológico de los Dólmenes acoge la presentación del equipo de campaña
El Partido Popular de Antequera ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral con la mirada puesta en los comicios municipales del próximo 26 de mayo. Este martes tarde se presentaba en acto público el equipo de campaña formado por 42 personas. Dicha presentación tuvo lugar en el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes.

El PP de Antequera se pone de esta forma a trabajar con el objetivo de intentar repetir mayoría absoluta por tercera vez consecutiva. El coordinador del equipo de campaña será Juan Rosas que contará con Ana Cebrián como coordinadora adjunta.


Manuel Barón repetirá como cabeza de lista y optará a la reelección como alcalde. En su intervención no hizo referencia a los que serán sus adversarios políticos en esos próximos comicios pero sí al cambio de gobierno que se ha producido en la Junta. “Estamos viviendo un nuevo tiempo en Andalucía y queremos seguir viviendo un tiempo nuevo en Antequera”, afirmó.

En la presentación del equipo de campaña, ningún símbolo del partido, pero sí un elemento muy representativo de la ciudad, la cueva de Menga, que sirvió de telón de fondo del acto. El Partido Popular de Antequera comienza ahora a configurar su programa electoral. Con respecto a la lista, tienen previsto agotar plazos.