Antequera

Antequera convocará oposiciones para cubrir seis plazas en Aguas de Torcal

Lunes, 04 Febrero 2019 16:20 Redaccion 
También se abrirá una bolsa de trabajo para sustituciones temporales
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha anunciado este lunes la convocatoria de oposiciones para cubrir seis nuevas plazas en Aguas del Torcal. También se ha aprobado la creación de una bolsa de trabajo para bajas temporales y vacaciones. Ambas medidas pasaron por el último consejo de administración de la empresa celebrado este pasado viernes.

La bolsa de empleo tendrá 20 trabajadores e irán rotando durante todo el año. Con respecto a las oposiciones, servirán para cubrir tres plazas de peón de limpieza, dos de fontanero y una de conductor.

Además, este último consejo de administración de Aguas del Torcal también ha aprobado la adquisición de dos camiones de recogida de basura, ocho furgonetas y distinto material con una inversión total superior al medio millón de euros.

Manuel Barón se ha mostrado “contento del trabajo que se ha realizado”. En este sentido, recuerda que “una empresa como Aguas del Torcal cuando llegamos al Ayuntamiento estaba más próxima a la liquidación que a la salvación”. Barón destaca que “no sólo se ha salvado y se han mantenido los puestos de trabajo sino que en la actualidad está optando por la inversión”.