Antequera

Los Reyes Magos repartirán 10.000 clicks de Playmobil en la Cabalgata de Antequera

Jueves, 20 Diciembre 2018 15:41 Redaccion 
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán el 4 de enero a la ciudad de los Dólmenes
Los Reyes Magos llegarán este año a Antequera un día antes de lo habitual. Será el 4 de enero con la idea de poder para visitar en enfermos, discapacitados y las distintas residencias que hay en la ciudad con más tranquilidad. El día 5 estarán en el hospital y después en el Ayuntamiento, donde saludarán desde el balcón. Por la tarde tendrá lugar la tradicional cabalgata que este año cuenta con una novedad destacada: se lanzarán 10.000 cliks de Playmobil, que se sumarán a las más de 8 toneladas de caramelos, a los molletes, las bolsas de piquitos, mantecados y también juguetes pequeños. En total, 11 carrozas, más 10 pasacalles, el tren navideño o incluso la banda de cornetas y tambores.

La llegada de los Reyes Magos volverá a ser este año en globo. Aterrizarán el día 4 a las 9:00 de la mañana en el estadio de fútbol Ciudad de Antequera. Los niños podrán hacerse fotos y subirse a los globos hasta las 11:00, según han explicado en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y la concejala responsable de Cultura y Ferias, Ana Cebrián.

La Cabalgata de Antequera “será distinta por ese gran colofón que es la ciudad de Antequera, que es a su vez muchas cosas (...) pero que también ya se ha convertido en la ciudad de los Playmobil a través de esas exposiciones realizadas y esta demostración de compromiso con la ilusión y de compromiso de mantener siempre el espíritu de la infancia y de la niñez, así como de los valores que nos unen a todos para disfrutar de una Navidad en plenitud”, ha dicho el alcalde.