Antequera

Moreno Bonilla: “El 3 de diciembre llamaré a Manuel Barón para desbloquear el Puerto Seco”

Sábado, 24 Noviembre 2018 14:04 Redaccion 
Esta es una de las promesas que Moreno Bonilla ha hecho en Antequera
Después de visitar a una vecina de Antequera que quería conocerlo, Juanma Moreno, el presidente del PP Andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha participado en un mitin en el Teatro Torcal donde ha trasladado a militantes y simpatizantes las principales ideas de su programa electoral.

Durante todo el discurso, Moreno mantuvo que las elecciones del 2 de diciembre son “el momento del cambio”. Entre las ideas de su programa ha destacado tres. En primer lugar, el desempleo y ha asegurado que Andalucía puede crear empleo y que su partido lo hará. Como ejemplo ha puesto el Puerto Seco para que Antequera siga creando puestos de trabajo y riqueza y ha asegurado que una vez que gane las elecciones “llamará a Manuel Barón para desbloquearlo de una vez por todas”. En esta materia ha asegurado que bajará los impuestos para poner a Andalucía al nivel de los grandes “que crean riqueza, progreso y futuro”.

Moreno también se ha comprometido a llevar a cabo una apuesta por la sanidad pública; equiparando el salario de los profesionales, reducción el plazo para las pruebas diagnósticas y de las operaciones. Además, asegura que establecerá el cribado de cáncer de colón y acabará con la subasta de medicamentos.

Por último, también se refirió al sector agroalimentario como fuente de riqueza, donde asegura que bajará la presión fiscal a los agricultores y que creará una Vicepresidencia del agua, la agricultura, la ganadería y la pesca para “que esté un rango político y presupuestario”.