Antequera

Un muerto y dos heridos en un violento choque entre dos vehículos en la carretera de Antequera a Campillos

Domingo, 09 Septiembre 2018 10:28 Redaccion 
El suceso ocurría este sábado sobre las 15:00 horas
Un muerto y dos heridos en un violento choque entre dos vehículos en la carretera de Antequera a Campillos Fotografía: Consorcio Provincial Bomberos Málaga
Un aparatoso accidente de tráfico se ha cobrado este fin de semana la vida de una persona en la A-384, la carretera que conecta los municipios de Antequera y Campillos. El suceso ocurría poco después de las 15:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 127, según confirmaban desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil Protección Civil de Antequera y miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que tuvieron que intervenir para rescatar a los ocupantes de los vehículos.

Como consecuencia del accidente, un hombre resultó fallecido mientras que una joven de 23 y otro de 21 resultaron heridos de gravedad siendo trasladados en el primer caso al Hospital Comarcal de Antequera y en el segundo al Clínico Universitario de Málaga.