Antequera

Niña Pastori, Morat y Coque Malla entre las actuaciones de la Real Feria de Agosto de Antequera

Lunes, 23 Julio 2018 18:45 Redaccion 
El Ayuntamiento de Antequera ha dado a conocer los conciertos de esta feria, todos ellos gratuitos
El consistorio antequerano ha presentado el programa de actuaciones previstas para la Real Feria de Agosto de 2018, unas actuaciones gratuitas para todos los gustos y edades y que tendrán lugar desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de agosto.

La caseta municipal, ubicada en el recinto ferial, acogerá los conciertos de Niña Pastori, Morat, Macaco, Tequila, Coque Malla, Jaime Urrutia y Bertín Osborne.

Tanto el alcalde, Manuel Barón, como la concejala de Fiestas, Ana Cebrián, ha destacado lo completo del cartel y del elenco de artistas que llegarán a Antequera, habiendo conciertos destinados a todos los públicos, fruto de haber escuchado todas las sugerencias y peticiones. También han destacado el carácter gratuito.

Entre las novedades de esta feria se destaca el nuevo concepto de Feria de Día, que se desarrollará en diversos enclaves del centro de la ciudad.
La presentación oficial del cartel anunciador de la Real Feria de Agosto tendrá lugar este jueves 26 en el patio claustral del edificio de San Juan de Dio a las 21.00 horas, siendo presentado por el autor del mismo, Santiago Mejías, y Manoli González.