Antequera

Ángel González formará parte del comité organizador del congreso del PP que elegirá al sustituto de Rajoy

Lunes, 11 Junio 2018 15:37 Redaccion 
Se celebrará los días 20 y 21 de julio
El Partido Popular ha convocado Congreso Extraordinario para los próximos 20 y 21 de julio en Madrid. En ese encuentro se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy después de que la pasada semana anunciara su dimisión.

La comisión organizadora de dicho congreso estará presidida por el eurodiputado Luis de Grandes y contará también con la presencia de un antequerano, el diputado nacional y portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Antequera, Ángel González.

La Junta Directiva Nacional ha nombrado también dos vicepresidentes para la comisión: el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y el secretario general del PP de Castilla La Mancha, Vicente Tirado. Alfonso Serrano será el secretario y Carmen Navarro la tesorera.

Como vocales, además de Ángel González, estarán José Antonio Bermúdez de Castro, José María Rivas, Tomás Burgos, Ramón Moreno, Álvaro Moraga, Sergio Ramos, Marilar de Andrés, Valle Ordóñez, María Jesús Bonilla, José Luis Ortiz, María Delgado, Isabel Gil, María Aguilera, César Maicas, Alberto Durán, Francisco Galeote, Mariano Pérez-Hickman y Carmen Díaz de Bustamante.