Deportes

El Écija Balompié busca rival para presentarse

Viernes, 28 Julio 2017 10:34 Redaccion 

El Cádiz CF ha declinado la invitación

Continúan los movimientos en el seno del Écija Balompié para buscar un oponente de nombre para la presentación oficial del cuadro de Juan Carlos Gómez en el estadio San Pablo. Ésta sería para el viernes, 11 de agosto, ó sábado, 12 de agosto. La situación es compleja, dado que los clubes de Primera y Segunda División tienen ya perfiladas sus pretemporadas. Según ha podido saber SER Andalucía Centro, los ecijanos han llamado a la puerta del Cádiz CF, aunque la respuesta ha sido negativa, Sevilla FC y Real Betis.

Mientras tanto, sigue muy agitada la dirección deportiva en busca de tres jugadores Sub 23. Los informes de varios futuribles prosiguen en lo alto de la mesa y la próxima semana todo apunta a que habrá luz verde. La idea persiste en refuerzos para la zona de atrás y un delantero, a la espera de saber qué pasará con el coreano Kim.

La plantilla realizará esta tarde su último entrenamiento de la semana y descansará en la jornada del sábado y domingo.

Abraham, muy pronto con el grupo

Pese al susto del extremo de Umbrete, Abraham ‘sólo’ tiene un esguince de grado 1 en su rodilla y se espera que la próxima semana empiece a realizar trabajos individualizados.