Deportes

El Écija Balompié firmará a tres Sub 23 y probará a un coreano

Lunes, 24 Julio 2017 13:25 Redaccion 

Este miércoles, nuevo amistoso en la localidad de Herrera

El inicio liguero para el Écija Balompié está más cerca (19-20 de agosto) y este lunes los azulinos comienzan la segunda semana de pretemporada. Sin aún conocer el calendario, que según parece será oficial a mediados de semana, los ecijanos buscarán en los próximos días concretar a tres nuevas piezas. Es fundamental reforzar la zona defensiva, tras la no continuidad de Alejo y la lesión de Curro. El gran capitán, junto a Arti, han fichado por el Salerm Puente Genil de Tercera División.

Además, Juan Carlos Gómez tendrá a prueba en los próximos días a Kim, un coreano de 18 años que se desenvuelve en el ataque. Está entrenando con la primera plantilla el juvenil Andrés. Se trata de un central, de 16 años, que cuajó un gran año el curso pasado en el cadete de segunda andaluza de Ricardo Parque.

Con respecto a los amistosos, los astigitanos jugarán el miércoles ante el CDF Herrera, en el estadio Juan Benjumea, a partir de las 21 h. La entrada única será 3€. Los entrenamientos de esta semana serán el lunes, martes, jueves, viernes y es probable que sábado por la mañana, éste último por confirmar.