Deportes

El Antequera C.F. pierde en Pamplona y deberá remontar en El Maulí

Sábado, 20 Mayo 2017 21:28 Redaccion 
El conjunto de José Jesús Aybar cae 2-1 ante el Oberena
El Antequera C.F. ha caído derrotado por 2-1 en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B. El CD Oberena ha sabido hacerse fuerte en su estadio y ha conseguido una victoria que, en cualquier caso, no es definitiva. Faltan 90 minutos que en El Maulí se le pueden hacer muy largos a los navarros.
 
 
José Jesús Aybar se desplazó a Pamplona con dos bajas importantes, las de Paco Sutil y Dani Torres. Apostó por Mauro y Jairo como pareja de centrales, Tete y Juanjo en los laterales; Felix, Dani del Pozo, Toni Conejo y Luis en el centro del campo, con David del Barco como enganche, Juanillo como nueve de referencia y Calatayud volviendo a la portería.
 
El Oberena fue el que golpeó primero adelantandose en el marcador cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora gracias al tanto de Sádaba. No hubo muchas más ocasiones en el primer tiempo, y en el segundo, David del Barco conseguiría igualar la contienda. Cuando el encuentro parecía encaminado al empate, llegó el segundo de los locales ya casi sobre la bocina obra de Adrián.
 
 El 2-1 obliga al Antequera C.F. ha aferrarse a su fortín para darle la vuelta a la eliminatoria y seguir con vida en el playoff de ascenso. No es un mal resultado teniendo en cuenta el tanto de Del Barco en campo contrario y que puede valer su peso en oro. El Maulí, que debe ser una auténtica olla a presión, dictará sentencia.