Deportes

El Antequera C.F. examina su potencial en el remozado “Miguel Moranto”

Sábado, 01 Octubre 2016 21:45 Redaccion 
El cuadro de José Jesús Aybar visita este domingo al CD Huétor-Tájar
El Estadio Municipal Miguel Moranto” vuelve acoger este fin de semana un partido de fútbol. Después de casi cinco meses de trabajos, las instalaciones están preparadas para albergar el que además es uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6 en el Grupo IX de Tercera División. El CD Huétor-Tájar recibe este domingo a partir de las 18:30 horas a un intratable Antequera C.F. que quiere mantener su condición de invicto en este inicio de temporada. Se enfrentan dos equipos que actualmente ocupan zona de playoff, segundo contra cuarto.
 
Las espadas están en todo lo alto y en juego tres puntos de oro para mantenerse arriba. Tras el triunfo ante el River Melilla del pasado sábado, el conjunto de José Jesús Aybar buscará una nueva victoria con la que certificar el que ya de por sí es el mejor inicio de temporada de su historia más reciente. Los blanquiverdes han sumado de momento 13 puntos de 15 posibles, pero quieren más.
 
El rival no es el más cómodo. El CD Huétor-Tajar también ha comenzado el curso con fuerza y suma 10 puntos gracias a tres victorias y un empate. No obstante, encadenan dos jornadas consecutivas sin vencer. Perdieron con el Atarfe Industrial e igualaron el fin de semana pasado con la UD San Pedro. Además, afrontan el choque con tres bajas destacadas, los sancionados Manu Daza, Germán Crespo y Fran.
 
Aybar volverá a introducir cambios en el once titular. En la convocatoria entra Jairo, recuperado de sus molestias, y se cae Soto. El técnico de Arjonilla no ha repetido hasta el momento alineación. Para este domingo podrían volver al equipo de salida tanto Juanillo como Paco Sutil, que en el choque de la pasada jornada comenzaron desde el banquillo.