Deportes

El II Torneo de Golf Clínica Dental Bucoral se celebra con 75 participantes

Martes, 16 Abril 2024 16:10 Redaccion  Andalucía Centro
El evento se celebró en el Antequera Golf
El II Torneo de Golf Clínica Dental Bucoral se celebra con 75 participantes
El campo del grupo Antequera Golf acogió el pasado fin de semana un nuevo torneo promovido por la Clínica Dental Bucoral, que tuvo a Manuel González Muñoz y Ana Pérez Hidalgo como ganadores. Un total de 75 jugadores se dieron cita en esta competición, lo que no sólo supone prácticamente una veintena más respecto a los inscritos el pasado año, sino también convertirse en la competición de aficionados que más participantes ha congregado en este campo de golf.

En la primera categoría de caballeros, el segundo clasificado fue Matthew Cawley, mientras que en tercera posición quedó Pepe Aragón Gómez. Por su parte, en la segunda categoría, las tres primeras posiciones fueron para Manuel Alcántara Casado, Antonio Illanes Priego y José Antonio Rojas Morente. En cuanto a la competición de mujeres, la segunda clasificada fue Carmen Luna Bellido y la tercera, Paca Rabaneda Castillo. La nómina de premiados se completa con Rafael Cano, por el mejor segundo golpe a bandera en el hoyo 9; José Antonio Rojas Morente, por la bola más cerca en el hoyo 6; y Manuel González Muñoz, por hacer lo propio en el 18.

“Tras el éxito del primer torneo de golf de Bucoral, teníamos que repetir la experiencia. Y aquí estamos: con esta segunda edición y muy contentos de que esta competición siga creciendo”, ha manifestado la gerente y odontóloga María Teresa Bravo.

Tras la competición, los participantes disfrutaron de un almuerzo de convivencia en las instalaciones del campo de Antequera Golf, en el que además de entregar los premios a los mejores de cada categoría también se llevó a cabo un sorteo con diversos regalos por cortesía de patrocinadores y colaboradores del torneo.

En este sentido, la gerente de Bucoral no sólo ha querido agradecer a los 75 jugadores que no se hayan perdido esta nueva edición, sino también por la atención recibida por el equipo del campo Antequera Golf y el apoyo de los patrocinadores y colaboradores: Agrobroker, CAL, Fertinagro Biotech, Mike’s Home, Laboratorio Biotécnico Antikaria, Arquitectura Marcos Sánchez, Carpasur, Promociones y Construcciones Antonio Carrasco Muñoz, Conciencia Centro de ejercicio físico, salud y rendimiento, Fali Construcciones, La Casa del Golf y Neico Comunicación.

Durante la entrega de premios, el capitán del campo, Curro Jimenez, agradeció la apuesta de la Clínica Dental Bucoral por organizar un torneo que, a pesar de sólo llevar dos ediciones se ha consolidado como uno de los mejores disputados en el campo del grupo Antequera Golf. “Esperemos que continúe”, subrayó la capitana, Elena Sánchez, quien también agradeció el trabajo de Bucoral para contar con esta competición.

En este sentido, el director del campo, Carlos Domínguez, aseguró que el II Torneo de Golf Clínica Dental Bucoral no sólo ha sido un éxito, sino que tanto los socios del Antequera Golf como jugadores de otras partes de la provincia ya ven al torneo “como una referencia”.