Deportes

El Ciudad de Lucena, a mantener el liderato contra el Pozoblanco

Viernes, 09 Febrero 2024 16:05 Redaccion 
El actual líder recibe al tercer clasificado
El Ciudad de Lucena, a mantener el liderato contra el Pozoblanco FOTO: ANTONIO QUINTERO

El Ciudad de Lucena afronta este domingo a las 17 H en casa una nueva prueba ante el Pozoblanco en la jornada 21 del Grupo X de Tercera Federación. Otra prueba de fuego, porque si el fin de semana pasado tocaba visitar la casa del cuarto clasificado, el Utrera, ahora toca recibir al equipo que ocupa la tercera posición.

Para este importante encuentro, el cuadro lucentino cuenta con las bajas de su entrenador, Rafael Carrillo ‘Falete’, quien no podrá sentarse en el banquillo tras ver la roja directa la semana pasada y recibir dos partidos de sanción, además de la ausencia de Marcos Pérez y Javi Hervás, que también vieron la quinta amarilla ante el Utrera. Ale Limón tiene unas molestias en la cadera, si bien se espera que pueda llegar sin problemas.

Enfrente estará un Pozoblanco que es, junto al Ciudad de Lucena y el Xerez, uno de los equipos más en forma de la categoría. No pierde desde el 4 de noviembre y suma nueve victorias y dos empates en sus últimos 11 partidos. El Ciudad de Lucena, por su parte, es el líder de la liga con un total de 46 puntos tras sumar ante el Utrera su quinta victoria consecutiva, lo que le valió para alcanzar la primera posición tras el empate del equipo jerezano ante el Ceuta B.