Deportes

Casariche y Pedrera siguen sumando

Domingo, 09 Febrero 2020 23:06 Redaccion 

Derrota del Osuna ante la PD Rociera

Sólo dos puntos ha dejado la jornada en primera andaluza en Sevilla. El Pedrera igualó frente al Estrella de San Agustín, el Ventippo sumó de uno en casa del Cerro y el Osuna cayó en casa del líder.

Más fortuna mereció el Pedrera en la tarde del domingo en el Municipal (2-2). Pedro Humanes e Isco, de chilena, adelantaron a los verdinegros en una gran primera parte de los de Cañas. Los panaderos no estuvieron bien pero sí marcaron antes del descanso. Los pedrereños dispusieron de varias claras ocasiones para sentenciar, no lo hicieron y los visitantes, con un jugador menos, igualaron en los últimos instantes del encuentro.

Atlético Dos Hermanas y Ventippo empataron en la matinal del domingo. 90 minutos donde pudo ocurrir cualquier cosa. Julio Alberto, a la hora de juego, hizo el 0-1 pero Lara neutralizó el tanto visitante. Los de Susma eso sí se sitúan a tres puntos de los puestos de playoff tras el tropiezo del Bellavista, actual cuarto clasificado.

La PD Rociera, no es ningún secreto, está un paso por encima de sus rivales ahora mismo. Así lo demostró el sábado frente al Osuna Bote Club (4-1). De todos modos, los rojillos no se lo pusieron nada fácil. Los ursaonenses estuvieron sus opciones en el primer tiempo aunque Gordi, al filo del descanso, firmó el 1-0 para los nazarenos. Los anfitriones salieron con una marcha más y cerraron el choque tras la reanudación. Palop anotó el tanto foráneo.

La próxima semana, el Osuna recibe al Lora, el Ventippo a La Barrera y el Pedrera irá a Villafranco.