Deportes

Bubu I de Casariche da tres nuevos puntos al Ventippo

Domingo, 12 Enero 2020 20:42 Redaccion 

Derrotas a domicilio de Pedrera y Osuna

La primera andaluza se ha puesto en marcha de nuevo este fin de semana y el bagaje ha sido de una victoria, la del Casariche, y dos derrotas, de Osuna y Pedrera. Los blanquiazules, con un extraordinario Bubu, se acercan aún más a los puestos de arriba.

Los pupilos de Susma Muñoz realizaron un gran primer acto y Bubu con dos tantos dio una buena ventaja a los suyos. El primero tras aprovecharse de una mala salida del meta visitante y el segundo con un fenomenal latigazo desde 35 metros. Los de Casariche no cerraron el choque y Rioja, de falta directa, recortó distancias. Bubu, con otra gran jugada y mejor disparo, sentenció.

No sumó nada el Pedrera en Lora del Río (3-1). Moro de penalti adelantó a los verdinegros en los primeros compases ante un equipo local que le costó entrar al encuentro. Los loreños cambiaron el chip en la segunda mitad y se aprovecharon de un equipo pedrereño que volvió a estar muy débil en defensa.

También arrancó ganando su partido el Osuna Bote Club en El Coronil (2-1). Pulio fue el autor del gol rojillo. Moyita y Palop pudieron hacer el segundo pero no lo consiguieron. Los locales, muy necesitados, fueron a por los puntos en el segundo tiempo y consiguieron voltear el marcador tras dos acciones muy protestada por los ursaonenses. 

La próxima jornada el Casariche jugará en Bellavista, el Osuna recibirá al Dos Hermanas y el Pedrera al Pilas.