Deportes

Exhibición del Conservas Alsur Antequera para ganar al filial del Barça

Domingo, 15 Diciembre 2019 08:47 Redaccion 
Triunfo del conjunto de Lorenzo Ruiz por 37-33
El Conservas Alsur Antequera no ha podido tener mejor forma de cerrar 2019 (a la espera del partido aplazado de este miércoles frente a Cajasur CBM correspondiente a la jornada 4). El conjunto de Lorenzo Ruiz ha firmado un encuentro memorable y se ha impuesto de manera contundente al Barça Lassa B por 37-33 en encuentro correspondiente a la Jornada 13 en División de Honor Plata.

Inapelable el cuadro antequerano que, con un primer tiempo excepcional, logró llegar al descanso con una cómoda ventaja de siete goles con respecto a un Barça B que se vio completamente superado.

El segundo tiempo fue más igualado y emocionante. El filial culé apretó los dientes y fue recortando distancias hasta ponerse incluso a sólo dos tantos. Influyeron también las rigurosas exclusiones que señalaron los colegiados y que castigaron al Conservas Alsur.

Emergió entonces la figura de Diego Moyano, sublime en la portería, que logró frenar al Barça B. Sus espectaculares intervenciones fueron aprovechadas por el ataque de forma que en la recta final del choque se consiguió de nuevo abrir brecha en el marcador para terminar ganando sin excesivo sufrimiento.

Francisco Morales (con seis goles) y Alberto Castro y José Antonio Jiménez (con cinco) fueron los máximos anotadores de un Conservas Alsur Antequera que logra encaramarse a la tercera posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos. El equipo afrontará este miércoles   a las 20:30 horas en el Fernando Argüelles el partido frente a Cordoba que se aplazó en octubre antes de disfrutar ahora de un más que merecido descanso hasta después de las fiestas de Navidad.