Deportes

Triunfo épico del Conservas Alsur Antequera para su dedicatoria más especial

Domingo, 10 Noviembre 2019 07:51 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz gana en el último segundo 21-20 a Teucro
El Conservas Alsur Antequera continúa con paso firme en el Fernando Argüelles y este fin de semana ha sumado dos valiosísimos puntos al imponerse al Condes de Albarei Teucro por 21-20 en un intenso e igualado partido que se resolvió en el último segundo.

El conjunto de Lorenzo Ruiz tiró de epica para conseguir un nuevo triunfo que tiene además dedicatoria especial. En el recuerdo de todos está José Jiménez, gerente del patrocinador principal del primer equipo, y que recientemente fallecía. El encuentro de hecho arrancó guardando un respetuoso y sentido minuto de silencio en su recuerdo.

La igualdad fue la nota dominante desde el inicio del partido con un Conservas Alsur que siempre estuvo por delante aunque con una renta mínima de un gol. El guión no cambió en exceso en el segundo tiempo con un Teucro muy potente que aunque puso contra las cuerdas a los locales, no llegó a ponerse por delante.

Al último minuto se llegó con empate 20-20 en el marcador y con la posesión para el cuadro de Lorenzo Ruiz que supo jugar con la suficiente calma para mandar la pelota a la esquina donde esperaba Fernando Moreno para volar hacía la portería visitante y firmar el tanto del triunfo. Todo el Argüelles se puso en pie.

Gran victoria del Conservas Alsur Antequera con Chispi y Alberto Castro como máximos anotadores del partido (4 tantos cada uno) y el equipo que se mantiene en la pelea por los puestos altos de la clasificación a sólo dos puntos del líder. El próximo fin de semana tocará rendir visita a la Unió Esportiva Sarriá.