Deportes

Un gris Salerm suma de tres ante el Conil

Domingo, 01 Septiembre 2019 20:52 Redaccion 

Valió un solitario gol de Migue García en el arranque del partido

Incómodo y muy impreciso estuvo este domingo el Salerm Puente Genil en el estreno liguero en el Polinario. Pese a ello, los rojinegros sumaron los puntos ante un voluntarioso Conil (1-0). Fantástico, con paradas de mucho mérito, estuvo el guardameta Cristian. El mejor del encuentro.

Manolo Cano y Luque fueron las novedades en el once inicial de los de Diego Caro. El encuentro comenzó bien para el equipo anfitrión. Maero estrelló un cabezazo en el larguero tras un córner y Migue García en el rechace hizo el 1-0 en el 6’. El tanto hizo crecer a los gaditanos y empezaron a llegar a la meta contraria. Cristian volvió a trabajar extraordinariamente y salvó a los suyos en el 23’ tras disparo desde la frontal de Mario. También la tuvo Mejías en el 39’.

La segunda mitad tuvo un guión parecido. El Conil puso en jaque a los locales a balón parado y a la contra pero Cristian no se dejó batir. Maero e Iván Henares pudieron hacer el segundo para los cordobeses aunque no acertaro. En el arreón final, el intenso calor hizo mella y casi no llegaron al área contraria.

Primera victoria de la temporada para el Puente Genil a expensas de lo que el Comité diga sobre la posible alineación indebida del Ceuta en la primera jornada. Sevilla C, próxima salida.