Deportes

Juanillo regresa a su Antequera C.F.

Jueves, 27 Junio 2019 18:57 Redaccion 
Segundo fichaje del conjunto blanquiverde
El Antequera C.F. confirma sus intenciones de confeccionar de nuevo una plantilla potente y de garantías para la nueva temporada. La entidad del Maulí ha anunciado este jueves una segunda incorporación y de muchísimo nivel. Juan José Galdeano Benitez, más conocido como Juanillo, regresa a la ciudad de los Dólmenes.

El delantero malagueño (28 años), que las dos últimas campañas ha estado jugando en el Centro de Deportes El Palo, volverá a ponerse a las órdenes de José Jesús Aybar. Será su segunda etapa como blanquiverde después de las tres temporadas que pasó en Antequera entre 2015 y 2018. Ese año se marchó justo al iniciar el curso en una decisión que sorprendió a muchos aficionados pero que estaba justificada en determinadas circunstancias personales.

Juanillo, que sigue guardando un enorme cariño por parte de la grada antequerana, volverá ahora al equipo en el que más y mejor ha podido explotar su mejor faceta, la goleadora. De hecho, es el segundo máximo artillero en la historia del Antequera con 42 tantos en su haber.

La llegada del delantero se suma a la anunciada también este jueves de Joaquín García, procedente del Atlético Mancha Real.