Deportes

Nuevo derbi provincial este domingo El Maulí

Sábado, 23 Marzo 2019 20:08 Redaccion 
El Antequera C.F. recibe este domingo al Juventud de Torremolinos
Sólo siete escalones le quedan al Antequera C.F. para lograr la clasificación por tercer año consecutivo para el playoff de ascenso a Segunda División B. Los dos más inmediatos los da además en casa, donde no conoce la derrota desde hace más de un año.

El conjunto de José Jesús Aybar recibe este domingo al Juventud de Torremolinos con el propósito de olvidar la derrota de la última jornada en Alhaurín de la Torre. Es un nuevo derbi provincial que debe suponer los tres puntos para los blanquiverdes de cara a defender la renta con respecto a sus perseguidores y al mismo tiempo intentar dar caza al tercer clasificado. Mientras más alto se termine en la clasificación, menos complicado debe ser la “liguilla”, aunque sólo sobre el papel.

La semana es clave para el Antequera C.F., no solo por el hecho de jugar dos encuentros consecutivos como local. El Palo inicia su particular “Tourmalet” y luchar por la tercera plaza puede ser más factible.

Retener la victoria no va a ser en cualquier caso un camino de rosas. El Juventud de Torremolinos se presenta en la ciudad de los Dólmenes metido en plena refriega por eludir los puestos de descenso por lo que necesitan sumar de forma imperiosa.

Aybar tiene a toda la plantilla a su disposición para un encuentro que dará comienzo a las 18:00 horas y que será dirigido por el colegiado cordobés, Manuel Camacho.