Deportes

Un punto más para el Ciudad de Lucena

Domingo, 04 Noviembre 2018 20:46 Redaccion  Rafa Torres

Los celestes empataron ante el Algeciras

Ciudad de Lucena y Algeciras han igualado en la tarde dominical (1-1). No hubo goles en el primer periodo a pesar de las diversas ocasiones para ambos bandos. Sería en la segunda mitad cuando llegarían los tantos de Diego y Bryan.

La primera parte no tuvo un claro dominador. Los primeros compases fueron para los anfitriones pero pronto los visitantes comenzaron a hacerse con el dominio del balón. Ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades claras para inaugurar el luminoso, aunque el 0-0 no cambió. Diego y Marwan para los cordobeses y Pipo, en dos llegadas, para los foráneos.

Más enchufados salió el Ciudad de Lucena en el segundo tiempo. Diego, en el 50', dejó atrás a su marca y consiguió hacer el primero para los celestes. Sin embargo, cuando mejor estaban los de Diego Caro, un disparo desde la frontal del área de Bryan, en el 58', ponía las tablas en el marcador. A pesar del golpe, los locales no bajaron los brazos y fueron en busca del tanto de la victoria. Movieron fichas ambos entrenadores para llevarse los puntos, pero ninguno de los dos equipos consiguieron 'mover' el marcador.

Punto que sabe a poco para el Ciudad de Lucena ante de visitar la próxima jornada a otro oponente difícil, el Córdoba B.